Hacia una industria 4.0: más inteligente, eficiente y flexible

En Proacit conceptualizamos, diseñamos e implementamos la estrategia que debe transformar y ayudar a evolucionar las industrias de hoy, y sus procesos productivos, con el fin de proyectar el negocio hacia la industria conectada.

Y lo hacemos a través de la consultoría tecnológica industrial para impulsar a industrias como la tuya hacia su transformación digital, gracias a las más avanzadas soluciones tecnológicas basadas en el concepto de industria 4.0, capaces de flexibilizar tu producción y hacerla más inteligente.

Consultoría tecnológica industrial: alineada a tus objetivos y a la evolución de tu negocio

El asesoramiento consultivo y tecnológico de alto valor añadido en industrias es el vector principal del desarrollo de nuestro trabajo. Por ello, en Proacit nos especializamos en prestar una consultoría tecnológica industrial, especializada y alineada al negocio que ayude a:

  • Definir la estrategia de transformación digital en las operaciones de la industria
  • Implementar y evolucionar las soluciones tecnológicas que optimicen tu operativa
  • Crear una propuesta de valor superior para la empresa, en pro de una mayor competitividad en el mercado
  • Acompañar a la industria en la evolución del negocio, alineadamente a los objetivos de la dirección

Una transformación digital que parte de la consultoría tecnológica industrial con desarrollos de ingeniería asociados a la automatización y a la digitalización

Diagnosis

Elaboramos detallados estudios y diagnósticos para conocer el índice de madurez digital en todos los procesos y operaciones de la industria para determinar las necesidades de digitalización presentes y futuras.

Consultoría OT

Pautamos a través de la consultoría en Tecnología de Operaciones (OT) qué proyectos de digitalización y qué soluciones tecnológicas o sistemas, basadas en el concepto industria 4.0, son las más adecuadas a implementar en la industria, bajo un marco de ciberseguridad.

  • Integración de sistemas
  • Arquitectura de redes

Integración IT-OT

Realizamos consultorías específicas para la integración de sistemas OT y sistemas IT garantizando la convergencia segura de ambas tecnologías en el entorno de la nueva industria.

Hacemos realidad la Estrategia de Transformación Digital para tu Industria

A través del ejercicio de consultoría tecnológica industrial, podemos configurar un Plan Tecnológico con las tecnologías más avanzadas, en línea a facilitar el desarrollo de un Plan de Cultura Digital para RRHH