La competitividad en las empresas industriales está estrechamente vinculada a las capacidades operativas y productivas en todas las fases de los procesos de producción. Por ello, las automatizaciones industriales y las herramientas destinadas a un mejor control, calidad y seguridad en la producción son clave para el impulso de la productividad empresarial.
Conscientes de ello, y como expertos en tecnologías para la automatización de procesos para el impulso de la producción, en Proacit implementamos soluciones automatizadas para la visualización, control, seguimiento y calidad de las operaciones en planta con total alineación a tus objetivos de empresa.
Desarrollo de proyectos integrales para la automatización y el control de máquinas y procesos industriales. Gestión de elementos de campo (válvulas, instrumentos, motores, etc.) y comunicación con otros PLC dentro de un marco de ciberseguridad.
Implementación de soluciones DCS para controlar procesos industriales que se caracterizan por gestionar una gran cantidad de elementos de campo de forma descentralizada (RTU).
Esto garantiza una total flexibilidad productiva, a la par de la máxima eficiencia y ajuste a la demanda. Todo ello, con tecnologías de vanguardia y seguras para controlar todos los procesos de tu planta.
Visualización y control de los procesos industriales, permitiendo una gestión de toda la información generada en el proceso productivo: supervisión, control de calidad, control de producción, histórico de datos, etc.
La conexión y comunicación de elementos dispares a tiempo real (PLC y elementos de campo) en total armonía permitirá que tu fabricación sea más controlada, simplificada, así como ajustable y predecible de forma intuitiva.